Página en proceso de actualización. No habilitada para ventas.
Mesa Central
223 52 09 00
ventas@pinahermanos.cl
Encuéntranos
aquí
Lunes a Viernes
9:00 – 18:00 hrs.
Información importante para nuestros clientes
Estimados clientes:
Junto con saludar, queremos informar que, debido al sostenido incremento en los costos del combustible, se ha visto afectada nuestra capacidad de mantener el servicio de despacho gratuito en la Región Metropolitana.
En Piña Hermanos S.A., y con el objetivo de seguir garantizando un servicio eficiente y de calidad, nos vemos en la necesidad de ajustar nuestras condiciones de entrega.
Por ello, a partir de abril de 2026, todos los despachos dentro de la Región Metropolitana tendrán un costo fijo único, aplicable a todas las comunas.
Agradecemos su comprensión y la confianza depositada en nosotros.
Atentamente,
Gerencia
Piña Hermanos S.A.
TIERRA DE COLOR IBÉRICA ROJO LIVIANO 1 KILO
$1.711
IVA incluido

Términos y Condiciones de venta
Condiciones de despacho
Descripción
Afinado de Pisos: Usar de 1 a 2 kgs. de Tierras de Color por cada 10 kgs. de cemento, dependiendo de la intensidad de color deseada. Luego agregar agua y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente, aplicar sobre el radier una vez que este haya comenzado a fraguar.
Fraguado de Cerámicas - Baldosas - Adocretos: Usar de 1 a 2 kgs. de Tierras de Color por cada 10 kgs. de cemento, dependiendo de la intensidad de color deseada. Luego agregar agua y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente, aplicar con una escobilla tratando que la mezcla penetre en las junturas.
Pintado de Ladrillos - Maderas - Muros en general: Usar ½ kg. de Tierra de Color por cada galón de Aceite Marino o de Linaza. Revolver y aplicar con brocha o rodillo.
Pintado Texturado con sistema tipo Molinete: Usar 2 kgs. de Tierra de Color por cada 2 kgs. de cemento, 1 kg. de Cal y 1 kg. de arena. Agregar agua y tirar con molinete.
Coloración de muros pintados a la Cal: Usar 4 kgs. de Tierra de color, por cada saco de Cal (25 kgs.). Agregar agua y revolver, aplicar con brocha.
8 otros productos en la misma categoría:
Herramientas de panel
Sí
No
